Mecánicos en Ripollet

Servicios prestados

En Hermacar no solo vas a encontrar mecánicos bien cualificados y con experiencia. Si nos visitas también te vas a poder beneficiar de todos los servicios que te prestamos en Ripollet, que es donde esta situados. El mantenimiento de cajas de cambios automáticas es solo uno de ellos. Conoce todos los demás.

Aire acondicionado

Si notas que no te funciona como debería, entonces conviene revisarlo. En ocasiones sucede que con recargarlo se soluciona el problema. Miraremos también los filtros, ya que acumulan mucha suciedad y eso también puede interferir en el buen funcionamiento. 

Neumáticos

Las ruedas son una parte fundamental del coche. La seguridad del mismo se puede ver comprometida si los neumáticos están en mal estado. Nosotros lo que hacemos es revisarlos y, si procediera su cambio, te lo diríamos.

Chapa y pintura

Cualquier daño que hayas sufrido de chapa o de pintura también te lo reparamos. Arañazos, abolladuras, golpes de todo tipo... Confíanos a nosotros la reparación para que te lo dejemos todo en perfectas condiciones.

Cambios automáticos

Si tu coche tiene cambios automáticos queremos que sepas que en Hermacar también tenemos los medios necesarios para poder solucionar cualquier problema que haya.

Preitv

Se trata de una revisión que hacemos antes de que tengas que pasar la ITV. Sirve para asegurarte que la pasas sin problema alguno. Hay personas que acuden a nuestro centro por este mismo motivo.

Alineación de la dirección

Te hacemos el alineamiento de la dirección siempre que sea necesario y tanto si tienes un gasolina como un diésel, especialmente si acabas de cambiar los neumáticos. Es imprescindible para que el coche funcione correctamente.

inyección de diésel / gasolina

En nuestro taller también trabajamos con vehículos cuya inyección es de diésel o de gasolina. Disponemos de las máquinas necesarias para poder realizar un buen trabajo.

Diagnosis de avería

En Hermacar disponemos de todos los medios adecuados para poder realizar el trabajo de diagnosis de avería. Esto significa que si tu vehículo te da problemas o notas que no funciona como deben, nosotros tenemos los medios necesarios para poder detectar qué es lo que sucede (cuál es la avería) y proceder a su reparación.

Ten tu coche siempre listo y en buenas condiciones.

Desde Hermacar nos hacemos cargo